Una MAMÁ COMPARTE esta FOTO de su BEBE con VARICELA para CONCIENTIZAR!
El bebe de esta mujer tuvo que pagar las consecuencias solo por que ella decidió no ponerle las vacunas a su bebe cuando aun era una recién nacido; ella como muchos padres de familia no le dan la importancia que se merece a la salud de sus hijos y piensan que con lo ponerle las vacunas no les pasara nada.
Esta mujer australiana de nombre Kayley Burke, madre del pequeño Elias; decidió darles este mensaje a las madres y padres de familia que al igual que ella no le se antojo ir al seguro medico para aplicarle las vacunas a su hijo.
Esta mujer australiana de nombre Kayley Burke, madre del pequeño Elias; decidió darles este mensaje a las madres y padres de familia que al igual que ella no le se antojo ir al seguro medico para aplicarle las vacunas a su hijo.
Una MAMÁ COMPARTE esta FOTO de su BEBE con VARICELA para CONCIENTIZAR!
El pequeño Elias de 11 meses fue hospitalizada de emergencia por tener varicela. y Ella decidió emprender esta campaña rogarle a todos los padres del mundo que vacunen a todos sus hijos.
La vacuna contra la varicela, en Australia, se debe aplicar a los 18 meses, la misma está indicada como una parte del programa nacional, de la vacunación, de ese mismo país. Pero, sin embargo, algunos de los padres, tomaron la decisión de no vacunar a sus hijos, y es de esta misma manera, que si esos niños llegan a contraer esta enfermedad, pueden llegar a contagiar a todos los que aún no han sido inmunizados.
Una MAMÁ COMPARTE esta FOTO de su BEBE con VARICELA para CONCIENTIZAR!
Elías, todavía, era bastante pequeñito, para que fuera vacunado, pues apenas tenía 11 meses, y le faltaban 7 meses más, para que pudiera aplicarse su primera dosis. Su madre decidió llevar el caso al Facebook, para que se pudiera mostrar lo mal que se pusieron las cosas.
Fue por este mismo motivo, que ella decidió, hacerles un llamado a todas las madres a través del Facebook, para que cada una, puedan tomar conciencia, e inmediatamente vacunen a sus hijos contra esta enfermedad.
La gravedad de la varicela, causó una infección secundaria, en el pequeño cuerpo de Elías, por lo que inmediatamente, procedieron a internarlo en un Hospital.
Fue así, como esta grandiosa madre, a través de un mensaje de Facebook, decide rogarles a los padres, que vacunen a sus hijos:
- “Queridos, vacunen a su hijos, las imágenes siguientes, son las que muestran exactamente, el porqué de todo esto. Nuestro pobre hijo, que es demasiado joven, para poder ser inmunizado, de una forma u otra ha adquirido varicela.
- Hace aproximadamente una semana, que la misma le ha comenzado, en el día de hoy, lo hemos internado en el Hospital de Ipswich, con una infección secundaria, Kaliah y yo también, tenemos varicela, aunque, de una manera afortunada, Kaliah, hace tiempo que no ha sido vacunado nuevamente, solo ha presentado, algunas ronchas y unas ampollas, pero gracias a Dios, se encuentra bien.
- La varicela, en el adulto, suele darse tan horrible, y dolorosa a una misma vez, que yo hubiese preferido poder dar a luz sin anestesia. Me han dado algunos medicamentos para poder ayudarme con todos los síntomas, en muy pocas palabras, si no llegan a vacunar a sus hijos, a ustedes, se le podría llamar idiotas.
- Deben pensar en todo el riesgo, que están poniendo a otros niños, que son muy indefensos, y que son muy pequeños, o que no pueden ser vacunados”.
A su misma vez, la madre, explicaba, que el pequeño, se negaba a beber, por lo que todos los médicos, de una forma u otra sospechaban, que la varicela, también, se había podido extender en la garganta.
De una forma u otra, la madre añadió, que es bastante doloroso, poder ver a su hijo en tales condiciones, padeciendo de un dolor y de una picazón muy extrema. Ella explicaba, que era muy horrible, que no lograba pensar en nada peor.
Por lo mismo, es de gran importancia la vacunación, en todos los casos, no solo, por cada una de las complicaciones, a los que se expone tu propio hijo, sino de una forma u otra, por todos aquellos niños, que no fueron vacunados, o que aún no lo han sido, porque talvez sean muy pequeños, y pueden llegar a ser contagiados, por cada uno de esos que no han decidido vacunarse y contraen la enfermedad.