Dile adiós a las piedras del riñón con sólo media taza de esta bebida

Los cálculos renales son una de las condiciones médicas más dolorosas que puede experimentar. El dolor causado por estas pequeñas piedras puede ser insoportable y debilitante.

Las personas que son propensas a los cálculos renales pueden utilizar los limones y jugo de limón como método de prevención de cálculos renales natural.
El tratamiento médico estándar para los cálculos renales es el citrato de potasio, la investigación ha encontrado que los limones tienen una propiedad única – su alto contenido en citrato natural. Los médicos y expertos médicos han descubierto que el jugo de limón puede ser una terapia preventiva eficaz para las personas que son propensas a los cálculos renales frecuentes; que están llamando a esta “terapia de limonada.

¿CÓMO FUNCIONA EL ÁCIDO CÍTRICO A PROTEGER CONTRA LOS CÁLCULOS RENALES?
El ácido cítrico inhibe la formación de cálculos y rompe las pequeñas piedras que están empezando a formar. El ácido cítrico más en la orina, el más protegido estás en contra de la formación de nuevos cálculos renales.

El ácido cítrico hace que la orina menos favorable para la formación de cálculos. Evita que las piedras pequeñas piedras se conviertan en “problemas” mediante el recubrimiento de ellos y la prevención de otros materiales se adhieran y la construcción sobre las piedras.

Los limones y las limas tienen la mayor parte del ácido cítrico. dosis farmacológicas de ácido cítrico, prescritos como citrato de potasio, son eficaces en el tratamiento de los cálculos. Sin embargo, el tratamiento puede ser costoso y requerir hasta 12 tabletas al día.

MEJORAR SU SALUD DEL RIÑÓN CON SÓLO LA MITAD DE UNA TAZA DE ESTA BEBIDA

Una media taza (4 onzas) de jugo de limón puro por día o 32 onzas de limonada preparada

proporcionar aproximadamente la misma cantidad de ácido cítrico al igual que la terapia farmacológica.
Diluir 2 onzas de jugo de limón con 6 onzas de agua y beber dos veces al día – una por la mañana y otra por la tarde – para llegar a la meta de 4 onzas de jugo de limón por día.

Con la tecnología de Blogger.